lideres-celula

Lideres de células

Lideres de células

Lideres de células: capacitación para líderes de grupos pequeños en los aspectos básicos del ministerio. Taller Online en Video y powerpoint.

Seis horas de entrenamiento didáctico y visual que ayudarán al desarrollo de sus lideres de células para un ministerio sano y eficaz.

Como iglesia apuntamos a brindar a nuestros líderes la mejor capacitación para que puedan desarrollar su liderazgo exitosamente.

La capacitación del líder de célula no es solamente teoría, estudio de la Palabra de Dios, etc. sino la parte más desafiante y comprometedora es la puesta en práctica de lo que se aprende.

Desde poner a Dios en primer lugar en nuestra vida (tener el tiempo de encuentro diario con Dios), poner al prójimo al mismo nivel que uno mismo (dedicar tiempo al otro discipulando, evangelizando, visitando, etc.) hasta seguir permitiendo que Dios moldee nuestra vida en nuestro carácter, familia, trabajo, iglesia.

Acompañado por otro líder o pastor podrá compartir estas vivencias participando, equivocándose, recibiendo corrección y ayuda para lograr asimilarlas y adoptarlas como parte de su vida.

Los lideres de célula que reciban una capacitación teórico práctica necesaria y el seguimiento de crecer en moldear sus vidas de acuerdo a lo que Dios pide, serán lideres sanos, capaces de realizar la tarea con éxito y con la experiencia personal de crecimiento para guiar el desarrollo de su aprendiz hacia el liderazgo.

Comprar este recurso

Comentarios

Deja un comentario

¿Primera vez en RECURSOSOM? Deja tu email y te llevas un regalo.

x
A %d blogueros les gusta esto: