Terminos y condiciones del servicio de recursosom.com

Usar Recursosom.com (Recursosom.com) supone la aceptación de estas Condiciones de Servicio ( “CDS”) y la política de uso aceptable ( “AUP”). Antes de registrarse en el sitio, debe leer y aceptar las condiciones de servicio y la política de uso aceptable. Al registrarse para el acceso a Recursosom.com usted está aceptando las condiciones de servicio y la política de uso aceptable y está legalmente obligado por ellos.

Definiciones
Afiliado que se refiere el presente documento, se entenderá por: Un usuario que se une al Servicio con el fin de promover un producto de Suscriptores (normalmente a cambio de una tarifa por cada venta referida)

Servicio que se hace referencia en el presente documento, se entenderá por: Las instalaciones y beneficios proporcionados por el sitio en Recursosom.com.com

Suscriptor que se hace referencia en el presente documento, se entenderá: El usuario / consumidor que se ha registrado y tiene un nombre de usuario y una contraseña válidos para acceder al servicio.

Usuario que se hace referencia en el presente documento, se entenderá: Una persona que acceda al sitio en Recursosom.com.com

Sus productos mencionados en este documento se entenderá por: los archivos digitales de los archivos a los servidores de suscriptor Recursosom.com y cualesquiera artículos o servicios tangibles que crean como un elementos para vender a través del Servicio.

Los servicios disponibles en el Sitio
Las características que componen el Servicio se proporciona a los suscriptores como un beneficio para los miembros. Recursosom.com se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar cualquier aspecto del Servicio o de alterar los planes que las características están disponibles en.

Actualización de Servicio
Nueva aplicación que aumente o mejore el Servicio pueden ser liberados de vez en cuando. Cualquiera de estas funciones también estarán sujetos a la utilización de TOS y continuado del Servicio constituirá su consentimiento a dichos cambios.

Disponibilidad de Servicio
Recursosom.com intenta mantener un porcentaje de tiempo de actividad en exceso de de 99,9%. Durante el día a día de las interrupciones de servicio pueden ocurrir debido a fallos en la red, fallos de equipo del servidor, fallos de los servicios externos que el servicio depende de despliegue o de software con los insectos. Aunque se hará todo lo posible para minimizar estas interrupciones algunos pueden estar fuera del control de Recursosom.com. Recursosom.com no se hace responsable de cualquier pérdida resultante de interrupciones en el servicio de ningún tipo.

Recursosom.com opera sobre los recursos compartidos y tiene como objetivo proporcionar un servicio justo y equitativo a todos los suscriptores. En caso de que un suscriptor o afiliados a utilizar un nivel de recursos que pone en peligro la capacidad de otros usuarios para utilizar el Servicio para su uso previsto, entonces Recursosom.com puede tomar acciones tales como restringir o suspender el usuario. En tales circunstancias Recursosom.com intentará notificar al usuario y que puedan tomar medidas correctivas. Esto no está garantizada y en situaciones en que la capacidad del servicio para cumplir con su uso previsto está en riesgo, Recursosom.com restringirá la cuenta de inmediato y sin notificación.

Cuentas de usuario
Para registrarse en una cuenta que tiene que:

Tener 18 años o más para poder utilizar el servicio, y la edad suficiente para entrar en un acuerdo vinculante para la venta y compra de bienes y servicios en su país de residencia
Si se representa a una entidad de negocios, tienen la autoridad para entrar en un acuerdo vinculante en nombre de la empresa
Ser un ser humano. Cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados no están permitidos
Introducir una dirección de correo electrónico válida y nombre legal
Acordar y cumplir con las condiciones establecidas en las Condiciones de Uso y AUP
Seguridad de la cuenta
Los suscriptores y afiliados crean una contraseña para poder acceder al servicio. Estos deben ser confidenciales y no deben ser compartidos bajo ninguna circunstancia. Los suscriptores y afiliados son responsables por el acceso a su cuenta a través del uso de su correo electrónico y contraseña de combinación y Recursosom.com no se hace responsable de ningún daño o de otra manera como resultado del acceso no autorizado a su cuenta debido a la negligencia en la cuenta del abonado o Afiliado. Las afiliadas o suscriptores creen que sus datos de la cuenta se ha visto comprometida deben contactar con el soporte inmediato quién responderá a confirmar la recepción del mensaje. Los suscriptores y filiales están siendo responsable de cualquier acceso no autorizado hasta que el soporte ha confirmado que han recibido su notificación.

Suscriptores y afiliados no pueden utilizar su cuenta para intentar romper la seguridad de otra cuenta, el servicio en general o para intentar obtener acceso no autorizado a otra red o servidor. Cualquier intento resultará en la terminación inmediata de su cuenta.

Almacenamiento de archivos
Usted conserva todos los derechos de propiedad intelectual y derechos contenidos en sus archivos, con exclusión de cualquier contenido proporcionado por Recursosom.com. Usted es responsable por el contenido de los archivos, copias de seguridad de sus archivos y las ventas de sus archivos. Recursosom.com actúa como proveedor de tecnología para distribuir sus productos y no se hace responsable de la distribución involuntaria debido a la configuración incorrecta de los productos en el marco del servicio, por ejemplo, pero sin limitarse a, estableciendo el precio equivocado, el establecimiento de los niveles de existencias equivocadas o la creación de demasiados códigos de descuento .

Recursosom.com no revisa los archivos que almacena con el Servicio. Es su responsabilidad de garantizar que los archivos son legales y dentro de las condiciones establecidas en nuestra Política de Uso Aceptable. Violaciónes pueden resultar en el archivo que se elimina o su cuenta está terminando.

afiliados
Recursosom.com ofrece herramientas para permitir que los suscriptores de aprovechar los afiliados para la comercialización de su producto. Mientras Recursosom.com proporciona las herramientas para permitir este tipo de relaciones que no tiene ninguna otra parte, financiera o de otra manera, en la relación entre un abonado y sus afiliados. Los suscriptores son responsables de pagar los afiliados para los pedidos que se hace referencia, y los afiliados son responsables de la comercialización de los productos de los abonados de una manera que está de acuerdo con estos Términos y Condiciones y los términos y condiciones establecidos por el suscriptor y que aparecen en el programa de afiliados adicionales unirse a la página. Recursosom.com no se hace responsable de las pérdidas que resulten de fallos de cualquiera de los suscriptores de los afiliados para cumplir con sus obligaciones para con la otra.

Los correos electrónicos de orden
Recursosom.com puede permitir a ciertos usuarios enviar sus propios mensajes de correo electrónico de pedidos en lugar de utilizar el sistema automatizado proporcionado por el Servicio. Esto es por un acuerdo escrito en el único avance y sujeto a las siguientes condiciones:

el mecanismo utilizado para enviar los correos electrónicos pueden automatizar y hacer uso de cualquiera de la API Recursosom.com, ganchos web u otro mecanismo acordado, para iniciar el correo electrónico que se envía
Para el correo electrónico se enviará en un plazo de tiempo razonable después de un pedido se ha completado y sea entregable a todos los formatos de dirección de correo electrónico
incluir un enlace a la URL de descarga cuando los bienes digitales son parte de la orden
no hacen referencia a Recursosom.com sin previo acuerdo
Recursosom.com se reserva el derecho a cambiar en los correos electrónicos de orden si tiene razones para creer que el mecanismo de correo electrónico proporcionada por el suscriptor no está funcionando. Esto normalmente se determinará mediante la emisión de una orden libre de uno de los productos de suscriptores a la dirección de correo electrónico Recursosom.com apoyo y ver si llega el correo electrónico de orden, pero no está garantizada.

Facturación
El pago es por adelantado en el mismo día de cada mes en el día antes de la fecha de registro ( “bill day”). El primer mes es una versión de prueba que significa que el primer pago no se efectúa hasta un mes después de unirse. Durante el juicio, el suscriptor debe introducir los datos de pago (ya sea tarjeta de débito / crédito, PayPal o suscripción) para pagar la cuota mensual por el uso del Servicio. Al continuar utilizando el servicio del suscriptor está autorizando Recursosom.com para cargar los abonados método de pago elegido para pagar el costo de la membresía en curso. En caso de que no se pueden introducir los datos de pago durante el juicio del Suscriptor será suspendido del servicio y ya no será capaz de acceder a los beneficios de la membresía.

En caso de que un pago se puede perder (por ejemplo, debido una tarjeta de crédito caducada), Recursosom.com pondrá en contacto con el suscriptor para informarles del problema. El suscriptor tendrá entonces 14 días para hacer el pago antes de que se suspendió su cuenta. Ese período de pago no sólo se aplica después de un pago con éxito en un mes anterior se ha hecho. La suspensión es inmediata tras el juicio primeros meses si se han introducido los datos de pago incorrectas.

Recursosom.com ofrece una serie de planes que le dan diferentes niveles de beneficios de la membresía. Los suscriptores son capaces de actualizar o degradar su plan en cualquier momento visitando la sección Cuenta del sitio. Al retroceder el nuevo monto mensual será cargado en el próximo ciclo de facturación. En la actualización de una cantidad prorrateada se le cobrará por el resto del ciclo de facturación actual. El nuevo cargo mensual se aplicará entonces a partir del siguiente bill day.

De vez en cuando Recursosom.com puede alterar los beneficios proporcionados por cada uno de los planes. Si este fuera el caso suscriptores serán notificados y se les dio 30 días para decidir si se quedan en el mismo plan, mover a uno diferente o cancelar su membresía.

Para cada pago realizado un correo electrónico de miembros factura se envía al suscriptor y una copia almacenada en su cuenta. Cualquier consulta relacionada con estos deben ser dirigidas al equipo de soporte .

Los reembolsos no serán dados de cuentas en las que una falta de acción, como cancelar una cuenta, degradar una cuenta u otra, conduce a una carga mayor de lo esperado en bill day. Usted es responsable del plan de su cuenta está en el bill day.

Los suscriptores pueden cancelar su cuenta utilizando el botón Cerrar cuenta en la pestaña cuenta, o por contacto con el soporte . En tales circunstancias, todos los datos se perderán y no podrán ser recuperados. Recursosom.com no se hace responsable de cualquier pérdida al cerrar una cuenta.

El uso de los activos pertenecientes al Servicio
Usted no puede usar el logotipo Recursosom.com, colores, diseño del sitio o captura de pantalla del área del tablero sin el permiso previo por escrito.

El uso del Servicio
El Servicio se proporciona “tal cual” y se utiliza bajo su propio riesgo. El usuario acepta expresamente que Recursosom.com, sus directores, empleados y contratistas y sus proveedores no será responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o ejemplares, incluyendo pero no limitado a daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otro pérdidas intangibles resultantes de la imposibilidad de utilizar el servicio, el acceso no autorizado a su cuenta, la violación de cualquier ley de su parte o cualesquiera otras relacionadas con el Servicio. El fracaso de Recursosom.com a cumplir cualquier derecho o disposición de los TCS no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

En ningún caso la Recursosom.com, sus directores, empleados y contratistas, serán responsables de cualquier reclamación, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes y gastos derivados de a) su violación de las Condiciones del servicio o AUP b) la violación de cualquier ley o reglamento o c) su uso del servicio de ninguna manera.

Usted no puede vender, copiar, revender, explotar, o intentar, de cualquier parte del Servicio o acceso al Servicio.

Política de privacidad
Recursosom.com almacena datos personales de acuerdo con su política de privacidad

Violación de los Términos de Servicio y / o política de uso aceptable
Violaciónes de cualquiera de los términos descritos en las Condiciones de Uso o cualquiera de las condiciones señaladas en el AUP puede resultar en la suspensión o terminación de su cuenta sin previo aviso. Recursosom.com intentará notificar a los titulares de cuentas de violaciónes aunque dicha notificación no está garantizada y, en casos graves terminación será inmediata. Los casos severos se determinan por Recursosom.com a su discreción.

Recursosom.com debe suspender su cuenta, se detendrá inmediatamente la venta de sus bienes y servicios (digitales, materiales o de otro tipo). El acceso a otras áreas del servicio también puede estar prohibido. En caso de que su cuenta será suspendida durante más de 14 días después Recursosom.com se reserva el derecho de eliminar su cuenta.

Recursosom.com, a su discreción, tiene el derecho a suspender su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo. Recursosom.com no reembolsará ningún cuotas de afiliación debe terminarse una cuenta de pago.

Cómplice legal
Usted deberá cumplir con todas las naciones nacionales e inter leyes, el estado, las ordenanzas y reglamentos relativos a su uso del Servicio y sus productos. El usuario no puede ceder, transferir o delegar este acuerdo, o cualquier parte de ella. Cualquier cesión, transferencia o delegación resultarán en este acuerdo convertirse en nula y sin valor.

avisos
Los anuncios se emitirán a través de correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada en el registro, o por medio de una notificación general al Servicio. Es su responsabilidad mantener su cuenta dirección de correo electrónico actualizada. Recursosom.com no se hace responsable de cualquier pérdida resultante de no haber recibido una notificación.

divisibilidad
Si alguna disposición de este acuerdo es considerada inválida por cualquier razón, las disposiciones secciones restantes continuarán siendo válidas y aplicables.

Ley que rige
Los títulos son para fines de referencia y no deberán afectar la interpretación de este convenio. Este acuerdo será cubierto en todos los aspectos por las leyes del Reino Unido.

Cambios a este acuerdo
Este acuerdo puede ser actualizada de vez en cuando sin notificar a cada suscriptor o afiliados.